CÓMO ADELGAZAR Y QUITARSE "ESOS KG" RÁPIDO Y PARA SIEMPRE

Si has llegado hasta aquí es por varios motivos.
El primero, puede que no creas el título de este post.
El segundo, eres madre o padre y con tanto niño y comida trash en casa no crees que vayas a lograrlo...
O por último, quieres adelgazar ya, y compensar todos estos excesos antes de verano.

Whatever... Puedes conseguir tu objetivo con este secreto. Te lo digo por propia experiencia.

Soy la típica mujer que se cuida, porque me gusta comer. Hago deporte porque no hacerlo supone una descompensación integral para mí que me hace salir de mi centro. Y te aseguro que siempre que subo peso, el fallo son las cenas.

Entreno y hago dieta desde que recuerdo... He tenido dos hijos, mi estilo es activo, y eso me hace llegar a las cenas más hambrienta que si mi vida fuera más sedentaria.

Si tú también has pensado en adelgazar, habrás leído bastante acerca del tema dietas y ejercicio, así que voy a hablarte de otro tema, en el que quizás no hayas caído.


LAS CENAS

Llegas arrastrando unos pensamientos y unas "ganas" psicológicas de recompensar este estado de "portarse bien".
Estas cansada y con la guardia baja y seguramente pienses que no cenar también te ayuda.

Vale la pena recapacitar, tomar un poco de proteína y verdura (o un Green smoothie, como los llaman las Celebs) ,  una cucharada de aceite o unos frutos secos, algo de pan integral y fruta (¡¡Horror, fruta!!) sí, fruta.
No vale un yogur o un vaso de leche. Tiene que estar al rededor de unas 300 ó 3500kcal para que no empiecen los desajustes hormonales. Desde la web en forma.es nos aconsejan las pautas siguientes para una cena que nos haga adelgazar (cito textual)

Proporcionada: Cuando digo proporcionada me refiero al aporte calórico, rondará el 20% del total diario.
Equilibrada: La procedencia de esas calorías afecta a la calidad de la cena. Incluye carbohidratos complejos, proteína magra y grasas buenas.
Saciante: Los alimentos ricos en agua, fibra y proteína resultan altamente saciantes.
Nutritiva: Incluye variedad de alimentos frescos cocinados utilizando métodos que cuiden sus propiedades. Tómalos en crudo, al vapor, cocidos, al horno, al papillote o a la plancha.
Fácil digestión: Hay alimentos que en crudo tienen una digestión difícil, conviene cocinarlos. Evita comidas copiosas, pesadas, con alto contenido en grasas, azúcar, sal, gas y alcohol.

Y RECUERDA, mantente firme en tu decisión, si de aes vuelve con más fuerza. Intenta llevar u. Estilo de vida sano, incluye a tus hijos y a tu familia (al fin y al cabo es la mejor decisión, para todos) 
No hagas locuras, y actúa con base científica. 
No te creas todo lo que hay actualmente en Internet. No hay dietas milagro. Cuantos más kg te sobren, antes verás la diferencia. Los primeros kilos son más rápidos si haces bien tus deberes. 
Cuando caemos en dietas milagro podemos alterar nuestras hormonas y entonces es más difícil adelgazar. 


Comentarios