DIETA DE LOS PUNTOS

Hola familia.

Hoy os escribo muy ilusionada porque por fin, he vuelto a tomar conciencia de mis necesidades vitales y me dispongo a coger las riendas del mindfulness eating. 

Si te interesa, sigue leyendo un poco mi historia.

Tranquila que voy a resumirla.
Allá voy, pero ojo... Zero Dramass.. 


Niña gordita, siempre a dieta. Desde pequeña practica varios deportes para controlar el peso.
La regla le tarda en llegar. Endocrinos, dietas estándar, endocrinos, medicamentos, amenorrea, hormona, regla normalizada, sobrepeso y dietas, deporte y dietas milagro, finalmente descubro Weight Watchers, abro un blog (QComo) donde subo las recetas que comemos mi marido y yo, porque la gente no entiende como comiendo lo que como siga adelgazando y manteniendo mi peso.

Me quedo embarazada, no hago dieta nunca más, pierdo el exceso del embarazo, me quedo embarazada por segunda vez... Pero Entulinea (Weight Watchers España) cierra.. Así que cambio de sistema, cuento Macros, pruebo la famosa Dieta Paleo, vuelvo al deporte, pruebo la dieta Keto... Atkins... Vuelvo a los Macros... Entreno 2h diarias 3 días a la semana. Acabo corriendo 9k cada mañana. Hago Grit, me lesiono la rodilla y paro.
Subo peso me lesiono la otra.

Paro, cuento macros, vuelvo al gym, hago 2h 5 días a la semana de body combat, body balance, body pump, entrenamiento funcional, spinning, nado 2k 3 veces por semana...
Como lo que quiero y no subo talla. Con buen tono muscular y sin preocupaciones (pues obviamente.. siempre estoy en déficit...) y... De repente.

C O R O N A V I R U S.
A N D A
S U E L T O.

Cierran el GYM, NO se puede salir en cuarentena y... En cosa de 2 meses... Cojo más de 5kg (¡Pero si como sano y bien!) y empieza de nuevo mi drama.

Así que hoy retomo mis hábitos de vida y de alimentación real.

En mi página de Facebook verás los ejemplos de menús puntuados y de recetas diarias, para toda la familia y aquí verás las recetas destacadas y el método que estoy siguiendo.

Lo bueno de esta NO dieta, es que nadie notará que estás controlando tu peso. Peri volverás a amar la comida. Volverás a tomar el control de tu alimentación y a reconciliarte con esos fantasmas que a veces han podido llegar a atormentarte.

Aquí en este enlace, te dejo el foro donde participé activamente con mi antiguo blog. Aquí tienes toda la información por si quieres saber más acerca de la dieta de los puntos en España. 
Si no has leído todo el rollo, repito. Actualmente en España no se hace, pero aquí tienes la info. Y si te preguntas que paso con mi blog. Lo cerré hace 4 años. Y no veas de lo que me arrepiento. 



Sígueme en YouTube
:Instagram:i
 Y si te gusta mi contenido. COMPARTE :) Llegar a más gente Nos hará MÁS FELICES

Comentarios