👩‍💻BEAUTY REVIEW🙋 Anti Arrugas SUNMAY

Hoy os traigo la recomendación de mi nuevo JUGUETITO

Llevo un tiempo Obsesionada ( literalmente) con las arrugas. 
 Es una cosa que empezó a rondar por mi cabeza hace ya bastante tiempo, pero no le daba a importancia que le doy ahora. Mi obsesión es "saludable" porque de momento la operación o el paso por lo estético (pero en serio) no entra en mis planes. Quiero creer que llegaré a viejecita sana y lozana, pretendo poder dejarme el pelo blanco a lo Ángela Molina Pero de momento, siendo realistas, sigo preocupándome de mis arruguitas de expresión ( que parece que lo dices en diminutivo y ya son menos) y de cubrir mis canas con un tinte lo más natural posible.



 Así que te recuerdo lo que he puesto en mi POST DE INSTAGRAM ( ¿Todavía no me sigues? Te estás perdiendo consejos, actividades con niños, trucos, viajes en familia, lifestyle, selfcare de madres y muchas cosas muy interesantes) 😘Cuídate para cuidar🥰 ( Así he titulado el post) Y los siguiente que he escrito son las bondades del "aparatito" en cuestión. Ya sabes que tienes que verte bien, tienes que quererte bien, tienes que hablarte bien... estas cosas las sabemos... pero Las ponemos en marcha? 


🤭😏Yo hace un tiempo decidí que tenía qué obligarme a recibir ciertos caprichos🤣 por mi parte o por parte de quién me los quisiera dar 🤗 Afortunadamente he aprendido a recibir y no solo a dar ... 😊Y por eso quiero recomendaros este nuevo #beautygadget que para mí ha sido un súper descubrimiento y que como ya os he ido informando por stories, llevo un tiempo que quería probarlo, antes de dar mi opinión. 🥳🥳🥳 Chicas una verdadera maravilla, a mí me está encantando ....es un aliciente para ponerte las cremitas,ya que sinceramente no todas las noches hacía la aplicación de cremas correctamente, y gracias a esto la verdad que apetece *hasta #papapedagógico se ha animado a probarlo gracias a @sunmay_alice 🔥🔥🔥
Pero por aquí os puedo activar el modo resumen es un mini aparato que se carga con el enchufe del móvil y que tiene tres programas vibración luz y calor en rondas de 3 a 5 minutos un par de veces al día tienes la ayuda necesaria para que las cremitas penetren pero si tu caso es como el mío en el que no todas las cremas te van bien o que ciertas cremas con un uso prolongado acaban produciendo te granitos o simplemente no te gustan las cremas este medio físico te ayudará a combatir las arrugas de expresión de momento no llevo el suficiente tiempo como para ver un cambio espectacular pero sí que os puedo decir que las bolsas delos ojos se reducen un montón en el minuto uno me parece un súper acierto y esto solo ha hecho que empezar. 



🥰😘 Pues sí amigas, EL MEJOR MÉTODO PARA COMBATIR LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN EN EL ROSTRO QUE HE PROBADO NUNCA ES ESTE:

   
  Y YO HE PODIDO COMPROBARLO EN MI MISMA. 

Es una gozada, como verás en estos vídeos que os dejo en mi canal de Youtube y en exclusiva para vosotros.
 El aparato en cuestión alcanza una temperatura de 40 grados , luz azul y vibración. Esta formula hace que drenen las bolsas y que penetren mejor las cremas. 

El Aparatito se carga con el cargador de movil y la duración de la bateria es súper larga y de momento a mi me ha durado 5 días en sesiones de 5 minutos dos veces al día. Mi recomendación es limpiarlo después de cada uso con un paño que no suelte pelitos y guardarlo en un lugar seco ( fuera del wc)

   

  En mi perfil de Instagram, en la tarjeta de destacados, te dejo el unboxing del producto y mis primeras impresiones. Pero ya os digo que esto, es una recomendación y un regalo increible para cualquier mami :)

AQUÍ TIENES EL ENLACE DE MI VARITA MÁGICA 




 

 Sígueme en YouTube


 Y si te gusta mi contenido. COMPARTE :) Llegar a más gente Nos hará MÁS FELICES

Comentarios