¿Dónde viajar con niños?

Hace unos meses estuvimos de viaje familiar, y visitamos uno de "Los pueblos más bonitos de España"
Y como se acercan los periodos de vacaciones, hoy os presento uno de los pueblos que más me ha gustado a mi, personalmente.

Normalmente, cuando buscamos un destino familiar, tenemos una lista de ítems o requisitos que tiene que cumplir.
-Ha de ser bonito ( con esta lista, eso no es un problema)
-Ha de ser tranquilo o con ambiente cultural. No buscamos irnos a pueblos o localidades que tienen como contexto el Turismo de borrachera, precisamente.
- Ha de tener algo de historia, curiosidades...etc
-Ha de tener hospederías, hoteles con encanto, casitas rurales, hoteles bonitos y accesibles...

Nosotros encontramos este, muy cerca de Jabugo y Huelva.





Come en Restaurante Casa Curro. pero ves con hambre porque las raciones son espectaculares.



Un pueblo lleno de encanto, con un hotel estupendo ubicado al lado de la iglesia. 
Un hotel para enamorarse, llamado  
El servicio es de 10. Las habitaciones y Suites están pensadas al detalle . Su jardin y su piscina te van a encantar y si eres de desayunar fuerte... Su desayuno,tipo Buffet es perfecto para los amantes del buen café, de la comida sana y de los desayunos continentales. 
Yo... me quiero quedar a vivir en ese Hotel.

El pueblo, sacado de un cuento tiene un parque precioso donde los niños juegan y se divierten, en sus columpios y en su jardín. Y no solamente los niños se lo pasan bien:




Comentarios